Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás las respuestas a una lista de preguntas que se han planteado algunos de nuestros alumnos. Esperamos poder aclarar tus dudas. Si no encuentras respuesta a tu pregunta puedes contactarnos mediante el formulario de la parte inferior de la página.

Vivo fuera de España, ¿puedo realizar vuestros cursos y tutoriales?

Como ya sabes nuestra plataforma formativa parte de la ciudad de Barcelona, pero nuestra proyección es internacional. Al contar con una completa flexibilidad en los horarios de nuestros cursos y tutoriales, contamos con muchos alumnos de Latinoamérica y de cualquier parte del mundo.

¿Cómo me puedo matricular en uno de los cursos?

Cada apartado de la web que corresponde a un curso cuenta con un botón de color azul con la palabra “matricúlate”. Tan solo debes seguir el enlace de ese botón que te lleva a la pasarela de pago en PayPal. Una vez realizado el pago ya estarás matriculado en el curso seleccionado y tendrás tu plaza asegurada.

¿Cuál es la forma y modalidad de pago?

Para realizar cualquiera de nuestros cursos o tutoriales es necesario realizar el pago vía PayPal, la forma más segura de pago que existe en internet. No aceptamos otra modalidad de pago.

¿Tengo que seguir algún tipo de horario?

Nuestros cursos cuentan con completa flexibilidad en cuanto a horarios, así que no tienes que estar pendiente de ello ni sufrir por la diferencia horaria en tu país. Lo único que hay que seguir a lo largo del curso es un calendario semanal, ya que cada lección está programada para un día en concreto.

¿Cómo funciona el calendario y seguimiento del curso?

Cada uno de nuestros cursos está dividido en diferentes lecciones. Cuando el alumno empieza el curso, las lecciones que están por llegar permanecen ocultas y se desvelan el día en que está programada esa lección. Para que los alumnos puedan seguir repasando las lecciones anteriores, estas permanecen al descubierto el resto del curso.

¿De cuanto tiempo dispongo para realizar el curso?

Nuestros cursos tienen una duración aproximada de una semana. Una vez finalizado este tiempo, el alumno dispone de una semana extra de acceso al aula virtual para poder repasar las lecciones, o retomar alguna que no haya tenido tiempo de realizar.

¿Qué tipo de soporte tengo si me planteo alguna duda sobre el temario o del funcionamiento del aula virtual?

La atención vía email a cada alumno por parte de los docentes es completamente personalizada. A lo largo de lo que dura el curso, los decentes estarán pendiente cada día para presentarte cada lección y atender tus dudas.

¿Necesito algún programa o aplicación específica para acceder al aula virtual?

No necesitas nada fuera de lo común para realizar nuestros cursos o tutoriales, tan solo un ordenador o tablet con conexión a internet.

Una vez finalizado el curso, ¿se obtiene algún tipo de acreditación?

Workshop R2 ofrece a todos los alumnos de sus cursos un certificado firmado por sus docentes en el que se especifica el nombre del alumno, la modalidad, fecha y duración del curso.

Matricúlate